Se desata tormenta eléctrica al sur de BCS; deja sin luz a colonias y hospitales de La Paz

La tormenta eléctrica provocó incluso que se apagaran los semáforos de diferentes zonas de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 15:00 horas, se formó un núcleo de tormenta eléctrica en sur de la media península, afectando a los municipios de La Paz y Los Cabos, principalmente, según lo informó Alerta de Huracanes en Baja California Sur.

Al momento, se registran diversos apagones en zonas específicas de la ciudad, al igual que el corte de funcionamiento de semáforos y el cierre del bulevar Forjadores de Sudcalifornia, a causa del crecimiento del arroyo El Vaquero y La Huerta.

tormenta

Extraoficialmente, se ha informado que a causa de el desborde del arroyo El Vaquero, 2 automóviles han sido arrastrados por la corriente, por lo que Elementos del cuerpo de Bomberos han acudido a su rescate; sin embargo, este dato aún no es oficial.

Así mismo, según lo informado por el medio Más Noticias BCS, en el Benemérito Hospital General Juan María de Salvatierra, se han suspendido las cirugías programadas, a causa de que el edificio se quedó completamente a oscuras por un corte en la energía tras la tormenta desatada la tarde de este lunes.

hospital-salvatierra-sin-luz

Con información de Noticias La Paz y Más Noticias BCS / Fotos de Más Noticias


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
kobelsoft
Invitado
kobelsoft
7 años hace

Pues que chafa red eléctrica que con una tormenta se desquicia. Y ni hablar de la telefonía por que un simple tractor deja incomunicada media península. ¡Ya basta de tratar a BCS y a su gente como si fueran de quinta!

×