Se deslinda Ayuntamiento de La Paz de megaproyecto para el malecón

Guillermo Beltrán Rochín afirmó que fue el Banco Interamericano de Desarrollo quien mandó realizar dicho proyecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz rechazó tener inversiones en un proyecto ubicado en el Kiosco del malecón y que incluiría un muelle de tres pisos, una plaza comercial y un balneario.

El Independiente dio a conocer hace unos días dicho proyecto, que dijo, fue contratado por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán a la empresa Soluciona.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín, afirmó que el proyecto no ha sido solicitado o financiado por el Municipio, pues sostuvo, quien mandó elaborar y cubre los costos del mencionado proyecto es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aunque trabajan de forma conjunta para lograr un consenso y elegir uno.

Dijo que el proyecto fue presentado al Ayuntamiento, pero que no se ha tomado una determinación al respecto, pues los diversos planes deben pasar varios filtros como lo son los planes de Movilidad Urbana; los criterios del Comité de Imagen Urbana, así como  la aprobación del Cabildo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Julián Mordaza
Invitado
Julián Mordaza
10 años hace

NO TIENEN MADRE ESTOS DESGRACIADOS, “QUIEN MANDÓ ELABORAR Y CUBRE LOS COSTOS DEL MENCIONADO PROYECTO ES EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)” A VER, PENDEJO, ¿Y QUIÉN SE VA A ENDEUDAR PARA PAGARLE AL PUTO BID? NOSOTROS, IMBÉCIL, NOSOTROS LOS PACEÑOS, LOS BANCOS NO REGALAN DINERO.

×