Se deslinda gobierno de Los Cabos de corridas de toros

El alcalde Antonio Agúndez afirmó que los eventos taurinos no forman parte de las actividades de las Fiestas Tradicionales de San José
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Ante el descontento de grupos en contra del maltrato animal por la realización de corridas de todos, el alcalde Antonio Agúndez afirmó que los eventos taurinos no forman parte de las actividades de las Fiestas Tradicionales de San José.

“Una cosa es la actividad que vamos a presentar nosotros en inicio, después la propietaria del lugar tendrá algunas actividades que van a sumarse, como muchas otras que pudieron hacer de manera particular algunos de los ciudadanos”, señaló.

Incluso, en un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Los Cabos, se enfatizó que la corrida de toros que se realizaría en el Lienzo Charro Hacienda Vieja “es totalmente ajena a las Fiestas Tradicionales San José 2014, por lo que no tiene relación alguna con dichos festejos patronales”.

La polémica surgió luego de que organismos en contra del maltrato animal en Los Cabos, manifestaran su indignación con la realización de corridas de toros, pues lo consideran un acto de violencia hacia los animales.

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by