Se deslinda Jesús Druk de grabación de Narciso Agúndez; dice no dejar su candidatura por «respeto»

Esto, luego de que se filtrara un audio de Agúndez Montaño en donde aseguraba que operará para Ricardo Barroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una carta dirigida a la prensa, el candidato de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PT), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Druk González, se deslindó de los comentarios hechos por Narciso Agúndez Montaño, quien en la grabación de una llamada telefónica aceptaba que apoyaría al candidato priista Ricardo Barroso Agramont en lugar de él.

«Niego rotundamente cualquier tipo de negociación con grupos políticos dentro y fuera del Movimiento que encabeza. Me deslindo de toda práctica desleal o acto deshonesto que por circunstancias ajenas a mi voluntad me involucran», dijo el aspirante a la gubernatura en la carta.

Druk González expresó, que si no deja su candidatura por el Gobierno de BCS «es por respeto a mis principios y las personas que han puesto la confianza en mí, es por eso que mantengo firme mi postura», dijo.

La carta del aspirante de la izquierda fue enviada, en medio del escándalo nacional que provocó una grabación filtrada, en donde Agúndez Montaño, candidato a la alcaldía de Los Cabos, relata a una mujer, cómo se llegó a un acuerdo con el gobernador priista de Chihuahua, César Duarte, para apoyar con dinero público a Barroso Agramont, a cambio de posiciones políticas de sus colaboradores.

Los rumores sobre el supuesto apoyo de Agúndez Montaño a Barroso Agramont tomaron más fuerza durante las últimas semanas de las campañas; sin embargo, Druk González aseguraba que todo se trataba de una farsa de la oposición.

 

jesus druk carta narciso


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
realidad dura
Invitado
realidad dura
8 años hace

mejor escondete BCS noticias que ganara Ricardo y el no te va apagar tus chayotes y menos te va a dar trabajo por manipulador de informacion todavia tienea tiempo de pasarte al equipo ganador Murillo

Staka Bron,
Invitado
Staka Bron,
8 años hace

Conozco a Jesus Druk. Es un buen hombre. Pero mi estimado Druk, si los hermanitos COTA MONTAÑO son tus amigos………para que quieres enemigos?

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace

votar prd-pt es avalar a esa pandilla de canallas. Todavía hay paleros que gritan «todos con el inge». Hágame el favor. La familia cotagundes montaño al carajo.

×