Se deslinda el PAN de iniciar guerra sucia contra el PRI en BCS

El PRI miente porque ya no le queda de otra, asegura Herminio Corral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El “Informe Prospectivo 2014-2015″ que muestra en BCS un Partido Revolucionario Institucional (PRI) “desorganizado, sin operación política electoral en el territorio y sin motivación”, sí fue filtrado de las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, pero no a través del Partido Acción Nacional (PAN), asegura el líder albiazul sudcaliforniano, Herminio Corral Estrada.

Esto luego de que el dirigente del PRI en BCS, Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, negara que el documento salió del CEN y responsabilizara al Acción Nacional de publicar dicha información, que califico como falsa.

“Me pareció bastante desafortunada la declaración de mi homólogo priista”, dijo Corral Estrada. “No fue un tema menor, estuvo en primera plana de Reforma, primera plana de varios medios de comunicación; yo preguntaría ¿qué más les quedaba decir?, ¿qué más les quedaba decir frente a un ejercicio que realizaron ellos? […] Peca de jugar con la inteligencia de los demás diciendo que no se trataba de un documento del PRI, yo creo que sí se trata de un documento del PRI”.

Herminio Corral consideró que el tema se le salió de las manos al PRI y dijo comprender que BCS esté en focos rojos para el partido de César Camacho Quiroz, pues el trabajo del PAN en la media península, asegura, es intenso.

“Valdivia no tuvo otra salida y nos quiere a nosotros indilgar alguna situación […] Rechazamos categóricamente cualquier filtración, no ha sido el estilo nunca de Acción Nacional […] Decirle al PRI que ellos sabrán cómo lo toman, ellos sabrán si las recomendaciones que les hicieron las asumen o no, lo que sí nos preocupa sobremanera son justamente las acciones que están emprendiendo para trata de revertir una realidad que ellos mismos diagnosticaron”.

Finalmente, el dirigente panista adelantó que su partido vigilará de cerca el desempeño de funcionarios priistas durante las elecciones de 2015, pues no confían en que se limiten a utilizar recursos sin favorecer a candidatos de su partido.

“Estaremos muy al pendiente de que los recursos públicos del Gobierno Federal no sean retorcidos, que no se maneje el presupuesto federal con el fin de difundir o hacer cosas que le favorezcan al PRI, que estaremos muy al pendiente de los delegados federales, que estaremos haciendo las cruzadas para concientizar a la población y decirles que ningún programa social como los de Sedesol forma parte de un partido político”.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Y PORQUÉ EL PAN QUIERE QUITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ ???

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/07/15/971017

OSO GRANDE
Invitado
OSO GRANDE
9 años hace
Responder a  Chollero

CHOLLERO DESINFORMADO

O CHOLLERO TENDENCIOSO

EL QUE QUIERE QUITAR EL SUBSIDIO ES ENRIQUE PEÑA NIETO

OJO: EL SENADOR CARLOS MENDOZA SE HA MANTENIDO FIRME
DEFENDIENDO A LOS SUDCALIFORNIANOS EN TEMAS COMO EL AUMENTO AL IVA, (COSA QUE NO PUEDES DECIR DE ISAIAS NI DE BARROSO) O COMO EL SUBSIDIO A LA ENERGÍA ELÉCTRICA (QUE NO LO QUITEN)

HAY QUE INFORMARSE BIEN..

EL PRI LA HACE Y LUEGO QUIERE QUE OTROS LA PAGUEN, PERO EL PUEBLO NO ES PENDEJO Y SE DA CUENTA LUEGO LUEGO QUIÉN MIENTE,

COMO TÚ, COMPRENDERÁS, CHOLLERO

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

PANUCHOS INCOMODOS

OSO GRANDE
Invitado
OSO GRANDE
9 años hace

PRIÍSTAS: NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.- NO DESVÍEN LA ATENCIÓN DE LA GENTE, NI CREEN UNA CORTINA DE HUMO ALREDEDOR DE UN TEMA QUE EN VERDAD LES PREOCUPA, Y LOS TIENE CON EL ÁNIMO POR LOS SUELOS: LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA, ¿VERDAD? SU PROPIO PARTIDO (CEN DEL PRI) LA GENERÓ SI OTROS HACEN ECO DE UNA COSA QUE TODOS SABEMOS, PUES AGUÁNTENSE, TRATEN DE REAGRUPARSE, FRENEN A LOS ACELERADOS, ALINEEN A LOS QUE VAN A INCONFORMARSE DE UNO U OTRO GRUPO AL QUE LE NIEGUEN LAS CANDIDATURAS Y DEN UNA PELEA LEAL EN 2015, PORQUE… Lee más »

×