Se deslinda Sapa La Paz de hombre que vendía plazas

Un hombre que se identificó como Alejandro Molina Amador fue denunciado por la venta de plazas en Sapa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, afirmó que Alejandro Molina Amador, quien fue denunciado por la venta de plazas, no labora en dicha dependencia municipal.

“La persona referida por una de las presuntas afectadas de nombre Alejandro Molina Amador, no tiene relación laboral ni de prestación de servicios con el OOMSAPAS La Paz, por tanto se deslinda de cualquier acto personal que haya realizado el aludido”, se indicó.

Además, se informó que tanto las plazas de base como las de confianza, “no están sujetas a ningún esquema de compra-venta, ya que para ello existen procedimientos sindicales o de contratación que se aplican de acuerdo a las Leyes laborales vigentes”.

Se exhortó a la población a evitar ser víctimas de fraude, y en caso de recibir algún tipo de ofrecimiento de este tipo, lo denuncien ante la Contraloría Interna del OOMSAPAS La Paz con número telefónico 12 38600 ext. 3249.

Habrá que recordar que el pasado lunes, dos mujeres denunciaron a Alejandro Molina Amador, que les prometió trabajo en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, a cambio de que dinero.

María de Guadalupe Valdés, una de las presuntas afectadas, refirió que el hombre le pidió 10,000 pesos “a cambio de gestionarme un trabajo en Sapa”, pero que aunque le firmó un pagaré, no le ha devuelto el dinero ni le resolvió el tema del trabajo.

La denunciante narró que el hombre dijo tener “un buen trabajo en Sapa” por lo que confiaron en él y le entregaron el dinero.


Comparte esta noticia en:
×