Se despide marzo con temperaturas cercanas a 0 °C en BCS; prevén un viernes cálido

Baja California Sur termina marzo con mínimas alrededor de 0 °C; se prevé heladas en la sierra. En la tarde, gozarán de un viernes cálido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Baja California Sur terminará el mes de marzo con temperaturas cercanas a los 0 °C; en el último día hubo mínimas de 1.5 °C en el municipio de Mulegé. Para este 31 de marzo se prevé que se tendrán algunas heladas en las sierras del estado.  

Con temperaturas mínimas, entre los 0 °C a 5 °C, con posibles heladas en las zonas altas de Baja California Sur, es el pronóstico que presentó Conagua para Baja California Sur. Además, mencionaron que, ayer (30 de marzo), la menor temperatura se dio específicamente en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a 1.5 °C. 

La Paz presentará un cielo mayormente despejado durante este último viernes de marzo, la temperatura máxima será de 25 °C y una mínima de 16 °C. También, vientos fuertes del noreste y norte de 10 a 45 kilómetros por hora (km/h) durante el día y del noreste de entre 5 a 25 km/h en la noche. 

En Ciudad Constitución predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche. Con una temperatura máxima de 33 °C y mínima de 11 °C. Así como, vientos fuertes del norte y noreste entre 15 a 40 km/h en el día y del noroeste de 10 a 30 km/h por la noche. 

El destino turístico de Los Cabos se tendrá un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche; mientras que, el termómetro alcanzará una máxima de 30 °C y mínima de 18 °C. Además, de vientos del norte y sur de 5 a 35 km/h en el día y del norte de 10 a 20 km/h durante la noche. 

Para el pueblo mágico de Loreto, se indicó que va a predominar un cielo mayormente despejado durante el día. Tendrán una temperatura máxima de 24 °C y una mínima de 15 °C. Con vientos fuertes del noroeste y norte de entre 5 a 40 km/h por el día. 

En Santa Rosalía verán un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 20 °C como máxima y 13 °C como mínima; los vientos de dirección noroeste y norte estarán entre 10 a 35 km/h durante en el día y del noroeste de 5 a 15 km/h en la noche. 

Finalmente, en Guerrero Negro va a predominar un cielo con intervalos nubosos; temperaturas máximas de 20 °C y mínimas de 11 °C. Entre tanto, los vientos fuertes del norte y noroeste tendrán velocidades de 25 a 45 km/h en la jornada.  

Cabe señalar que, en el último día, en la mayor parte del estado predominaron condiciones de cielo despejado. La temperatura máxima fue de 32 °C en la localidad de San Antonio. En la capital del estado, la temperatura máxima registrada fue de 30.7 °C y la mínima de 16 °C. 


Comparte esta noticia en:
×