Se despide último jueves de abril con máximas de 33 ºC en BCS; prevén rachas de viento de 50 km/h

Para este último jueves del mes del niño se estarán dando vientos fuertes en algunas regiones de Baja California Sur, con cielos soleados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este último jueves del mes de los niños se experimentarán vientos fuertes, con rachas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora (km/h), en Baja California Sur; asimismo, se pronostican temperaturas que llegarán a los 33 ºC como máxima, extendiéndose un cielo mayormente soleado.  

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en el último día, la mayor temperatura fue de 38 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por la capital del Estado (36.3 ºC) y Santiago (34 ºC). La mínima alcanzó los 9 ºC en la comunidad de Gustado Díaz Ordaz.  

En cuanto a las condiciones meteorológicas que se anticipan para este 28 de abril en La Paz, se indicó que el termómetro llegará a los 33 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, conservando un cielo despejado y vientos de hasta 35 km/h durante el día.  

Asimismo, se detalló que, en el sur de la península, los turistas y habitantes experimentarán una jornada con vientos de 40 km/h y temperaturas que se alzarán hasta lso 25 ºC, mientras que, la mínima descenderá a los 20 ºC.  

Para la cabecera municipal de Comondú se esperan cielos soleados por la mañana y con algunos intervalos nubosos por la tarde, vientos de 10 a 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán máximas de 31 ºC y mínimas de 17 ºC, acompañados por vientos serán de 10 a 50 km/h y vientos mayormente despejados tanto en el día como en la noche, agregó el organismo.  

Mientras tanto, en el pueblo minero de Santa Rosalía se tienen previsto una máxima de 29 ºC y una mínima de 21 ºC, manteniéndose cielos mayormente soleados y vientos que ascenderán hasta 50 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se tiene pronosticado cielos mayormente nublados por la mañana, pasando a abrirse dejando intervalos de nubes en la tarde; la máxima será de 19 ºC y la mínima de 14 ºC. Los vientos serán de 50 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×