Se despiden las nubes de Baja California Sur; regresaron las tardes calurosas de verano

Julio inaugura sus primeros días con un ambiente caluroso en BCS; se observará un cielo mayormente despejado y se dejarán sentir temperaturas de más de 35 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 2 de julio, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció la falta de lluvias previstas para Baja California Sur y el aumento de temperaturas que se mantendrán entre los 35 ºC y los 40 ºC en su punto máximo. La temperatura más elevada la tuvo San Antonio el día de ayer, donde se llegó a los 36.0 ºC. 

Este inicio de fin de semana, Guerrero Negro contará con un cielo despejado durante el día y con intervalos nubosos por la noche. La temperatura máxima es de 25 ºC y la mínima, de 18 ºC. Los vientos se prevén fuertes y con una velocidad de 10 a 45 kilómetros por hora (km/h). 

Por su parte, en Santa Rosalía predominara un cielo despejado durante el día y con intervalos nubosos por la noche. Del mismo modo, la temperatura máxima estimada des de 32 ºC, mientras que la mínima alcanzara los 26 ºC. Los vientos oscilarán entre los 10 y los 30 km/h. 

En el caso de Loreto, se estima un cielo despejado, con algunas nubes por la noche. La temperatura llegará a los 31 ºC en el momento más caluroso de este viernes y bajará hasta los 26 ºC. Los vientos se mantendrán entre los 10 y 30 km/h.  

Para Ciudad Constitución se prevé un cielo despejado durante el día y con algunos intervalos nubosos por la noche. El termómetro marcará los 32 ºC en su punto más alto y descenderá hasta los 19 ºC en el más bajo. La Conagua pronostica vientos de 10 a 40 km/h. 

Mientras tanto, en La Paz también predominará un cielo despejado, con una temperatura máxima de 34 ºC y una mínima de 20 ºC. Pronostican vientos fuertes de dirección variada, con rachas de hasta 50 km/h.  

Finalmente, para Los Cabos se estiman intervalos nubosos y una temperatura máxima de 28 ºC, así como una mínima de 24 ºC. La velocidad de los vientos permanecerá entre los 10 y los 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×