Se desploma avioneta con destino a La Paz; traía 4 personas abordo

Foto: Esfera Radio/ ilustrativa
La avioneta cessna despegó del Aeropuerto Internacional de Culiacán rumbo a La Paz, sin embargo, nunca llegó a la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una avioneta que viajaba de Culiacán, Sinaloa, con destino hacia La Paz, se estrelló durante la tarde de este martes 19 de junio; ante el hecho, autoridades han iniciado las tareas de rescate. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando la avioneta Cessna, cuya capacidad es para 6 pasajeros y tripulantes, se perdió del radar, misma que estaba ocupada por 4 personas. 

Por su parte, autoridades del Instituto de Protección Civil en Sinaloa informaron que la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Culiacán, pero jamás llegó a la media península. 

De igual forma, medios de comunicación como El Universal destacaron que la avioneta cayó al mar “debido a problemas mecánicos”, los cuales fueron reportados antes de despegar. 

Finalmente, se han iniciado las tareas de rescate en la Bahía de Altata, municipio de Navolato, Sinaloa, sin que hasta el momento se haya dado a conocer mayor información sobre la integridad de los ocupantes. 

Con información de SDP Noticias/ El Universal


Comparte esta noticia en:
×