Se desplomó avioneta en Los Barriles; el piloto sobrevive

Un hombre de origen estadounidense se desplomó en el mar junto a su avioneta en Los Barriles, luego de que perdiera el control de la aeronave.
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un hombre de origen estadounidense resultó lesionado luego de que la avioneta en la que viajaba se desplomó en el mar, en la población de Los Barriles, municipio de La Paz.

Martín Satow, de 42 años de edad, había salido en su avioneta, un Cessna 400 de cuatro plazas, matrícula N8080Z, del hotel Punta Pescadero, en el poblado de El Cardonal, rumbo a a Cabo San Lucas la tarde del jueves, cuando a la altura de la Playa Norte de Los Barriles perdió el control de su aeronave, y cayó en el mar.

Al ser notificados por la Policía de La Paz, elementos de la Ministerial llegaron al lugar acompañados con paramédicos, para salvar al piloto del avión que estaba 40 metros adentro del mar, y trasladarlo Hospital Health Center de esa población.

Según el parte del médico cirujano que atendió al hombre de Salinas California, se presentó a su ingreso policontundido y contusión simple en cráneo, lesiones que por su naturaleza tardan en menos de 15 días en sanar, y no ponen en peligro la vida.


Comparte esta noticia en:
×