Estoy listo para la gubernatura; tengo posibilidades: Guille Santillán

El alcalde mulegino mostró que su buen desempeño en la administración municipal lo avala como candidato a la gubernatura de BCS.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Guillermo Santillán Meza se dice listo para iniciar la carrera hacia la gubernatura, confiando en que su trabajo al frente del Ayuntamiento de Mulegé lo avala como candidato idóneo.

Luego de que el líder de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, le diera el espaldarazo al alcalde mulegino como candidato a la silla grande de BCS, éste se animó a señalar que una de las cartas fuertes a su favor para postularse a la gubernatura es haber logrado un Ayuntamiento que quincena tras quincena paga sin retraso el salario de todos sus trabajadores sin exceptuar categorías, abatir la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), generar obra pública de calidad en todo Mulegé y ofrecer por primera vez en la historia de la capital un transporte público “de primera calidad”, entre otros logros.

De esta manera, consideró, cuenta con “la posibilidad real” de hacer valer el derecho de todo mexicano a aspirar a una candidatura al Gobierno del Estado.

“Bienvenida la gente que confía en Guillermo Santillán y en el equipo de trabajo que hay en Mulegé […] Estamos preparados para lo que venga […] Los muleginos somos exactamente iguales que los otros sudcalifornianos y decidimos participar de un derecho muy válido para que mejore nuestro entorno”.

Por su puesto, el alcalde Santillán Meza finalizó recordando que será la ciudadanía quién elegirá su destino como funcionario al servicio del pueblo, así como si resulta necesario un equilibrio en la media península, que sólo pueda ofrecer un gobernador de la zona norte.

 


Comparte esta noticia en:
×