Se destraba conflicto del lote 5 de la API en Cabo San Lucas; mueven al último comerciante

Vendedores de comida aceptaron trasladarse al lote 7 de la marina de Cabo San Lucas.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 21 días de conflicto entre Román Padilla y Socorro Jimenez con la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, a raíz de un desalojo del predio en donde tenían su puesto de comida por los trabajos de dragado de la marina, ambas partes llegaron a un acuerdo, y los inconformes aceptaron trasladarse a otro espacio dentro del recinto portuario.

problemaapi

El viernes por la tarde, el señor Padilla fue auxiliado por personal de la API para mover su local de comida y sus pertenencias a otro espacio dentro del recinto portuario, mientras que el Lote 5 ahora es utilizado como depósito de escombros y desechos, resultado de los trabajos de dragado de la marina de Cabo San Lucas.

Por parte de la API, dependiente de Fonatur, su titular Hector Montaño, dijo que será en los próximos días cuando se informe de manera oficial en que términos se dió la negociación para la reubicación de los puestos de comida los cuales llevan cerca de 30 años operando en el predio federal.

 


Comparte esta noticia en:
×