Se dieron con todo. Grabaron otra riña, durante el último día del Carnaval La Paz 2023

Frente a la presencia de la policía, un gran grupo de personas se peleó durante la noche del martes en el malecón de La Paz, durante el Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Terminó el Carnaval La Paz 2023 con la presentación del cantante Carín León en el escenario principal del kiosco del malecón con más de 25,000 asistentes; un grupo de los cuales se peleó, frente a la presencia de los policías la noche de este martes. 

En un video que dura casi 3 minutos, una persona logro captar el momento en el que varias personas se enfrentan a golpes en la esquina de Guadalupe Victoria y Belisario Domínguez. 

A pesar de que las autoridades se encontraban presentes, estos poco pudieron hacer por tratar de disuadir la pelea, debido a que eran superados en número, por mucho, y pareciera que poco a poco se sumaron más. 

Esta no fue la única riña que fue captada en video por los presentes a la festividad; fue el pasado viernes que un grupo de jóvenes que enfrentó sobre el malecón de La Paz. 

Se desconoce si en ambos casos hubo detenidos, lo que si se dio a conocer fue que el martes por la noche se retiraron 17 vehículos y se realizaron 62 infracciones, también médicos atendieron a 20 personas, de las cuales 2 terminaron en el hospital. 


Comparte esta noticia en:
×