Se dio volcadura de pipa en Cabo San Lucas; se encuentra vacía: Protección Civil 

Foto: Protección Civil Los Cabos
Una pipa se volcó en la carretera Todos Santos – Cabo San Lucas. Unidades de seguridad y paramédicos acudieron al lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, Protección Civil de Los Cabos compartió en sus canales digitales, la recomendación de precaución en el camellón de alta en el kilómetro 98 de la carretera Todos Santos – Cabo San Lucas, pues se dio una volcadura de pipa que, según reporta, se encuentra vacía. 

“Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Publica en la delegación municipal de Cabo San Lucas, atiende volcadura de pipa con capacidad de 20,000 litros (lts) la cual se encuentra vacía; en estos momentos se encuentra sobre el camellón obstruyendo ambos carriles de alta en el kilómetro 98 dirección Todos Santos- Cabo San Lucas”, detalló. 

Foto: Protección Civil Los Cabos

Elementos de las corporaciones se encargaron de acudir para apoyar en el registro y logística de retiro de automóvil, mientras que, unidades de Tránsito y Vialidad llegaron para brindar soluciones de tráfico a quienes se trasladaban por el tramo carretero y así evitar nuevos accidentes. 

En las fotografías compartidas, se puede ver cómo la pipa terminó sobre una valla de contención de concreto, con una llanta de cada lado y el frente totalmente abollado desde abajo. El pavimento se aprecia ligeramente mojado, algo que puede deberse a una fuga de líquidos del transporte que, posteriormente, elementos de seguridad limpiaron. 

Además, hay grúas que tuvieron de enganchar de cada lado la unidad para poder retirarla, sin mencionar la presencia de paramédicos que se estacionaron en ambos sentidos para comprobar la integridad física del conductor, del que no se tiene identificación ni tampoco se conoce su condición actualmente o si fue llevado a una unidad hospitalaria. 

Las causas del incidente aún no se revelan. Sin embargo, lo que sí apuntaron en la publicación, fue que por lo pronto estaba habilitado solamente un carril para el paso de automóviles. 


Comparte esta noticia en:
×