Se disparan accidente viales en La Paz; este jueves hubo 13, dejando 3 lesionados: Tránsito

Foto: Alejandro Patrón
Las personas que resultaron lesionadas contaban con edades entre los 22 y 30 años, aproximadamente, informó Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, durante este jueves 12 de diciembre se registraron 13 accidentes, los cuales dejaron 3 personas lesionadas y daños materiales por un monto de 398,500 pesos en la capital de Baja California Sur

El primero de los hechos donde se tuvo a personas lesionadas se registró al filo de las 7:30 horas, en calles de la colonia Villas del Encanto, donde participaron un automóvil Ford Fusion y un Honda Civic, resultando lesionado un joven de 22 años, el cual fue trasladado por una unidad paramédica de la Cruz Roja hacia la clínica del ISSSTE. 

Apenas una hora más tarde, en las calles Francisco J. Mujica entre Colosio y Bordo dentro de la colonia Expista Aérea, se presentó un accidente tipo choque, resultando lesionada una mujer de 30 años, quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 32, donde fue diagnosticada como policontundida. 

Por su parte, alrededor de las 20:50 horas de este jueves, en las calles Agustín Olachea y Oaxaca en la colonia Pueblo Nuevo, se registró un choque en el que resultó lesionado un motociclista de 23 años, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado hacia la clínica del IMSS. 

Finalmente, Tránsito Municipal de La Paz destacó que entre los principales causas se encuentran el “no guardar la distancia reglamentaria”, realizar “marcha en retroceso” y “cambiar intempestivamente de carril”. 

También hubo percances por exceso de velocidad, no efectuar el alto de disco y manejar en estado de ebriedad, invadir carril y no ceder el paso al vehículo con preferencia.


Comparte esta noticia en:
×