Se duplicaron las pipas que distribuyen agua en Cabo San Lucas; son hasta 60 diarias

Con el apoyo de dependencias, se pasó de 35 a 60 pipas diarias para distribuir el agua potable en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A diario se reparten entre 50 y 60 pipas a las colonias y dependencias que pertenecen la delegación de Cabo San Lucas; antes, se realizaban hasta con 35 unidades diarias, informó el gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Miguel Flores Valenzuela.  

El reparto del agua se realiza principalmente en las colonias donde les corresponde el tandeo, pero por algunas circunstancias, como fallas técnicas, operativas o de algún otro tipo, no se suministra.  

“Del pozo 4 ubicado en la delegación de Cabo San Lucas también se otorga agua potable a través de pipas a la Marina, la Guardia Nacional y al área de Servicios Públicos, sumando un total de entre 50 y 60 pipas diarias”, comentó.  

Las colonias donde se distribuyó agua potable la semana pasada son: Ampliación Palmas, Las Palmas, El Caribe, El Progreso, Tierra y Libertad, Leonardo Gastélum, San Marcos y invasión López Obrador.  

Asimismo, se atendieron las colonias Ampliación El Caribe, Lomas del Sol, Quintas Californias, Acuario, Jardines del Sol, Paraíso y Vista del Mar.  

Finalmente, se puso a disposición el número telefónico (624) 146 4113, ya que, por la contingencia sanitaria, las oficinas centrales tienen restringido el acceso a fin de evitar que no se propague el virus.  


Comparte esta noticia en:
×