Se duplicó a 300 mdp el presupuesto para Servicios Públicos en Los Cabos

Buscarán atender la compra de camiones recolectores, alumbrado público, maquinaria para la rehabilitación de los caminos y de espacios públicos que se ubican en las delegaciones municipales.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El Ayuntamiento de Los Cabos, dio a conocer que a partir de este año se autorizó  un presupuesto de 300 millones para los Servicios Públicos del municipio, mismos que serán destinados a la compra de camiones recolectores, alumbrado público, maquinaria para la rehabilitación de los caminos y rehabilitación de los espacios públicos que se ubican en las delegaciones municipales.

El director general de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña, comentó, que el recurso autorizado representa el doble de lo que solicitaron,ya que esto facilitará el atender las deficiencias que se venían presentando.

Aseguró, esta es la dependencia que recibe más solicitudes y la cual se encuentra en constante contacto con la ciudadanía, por lo que se buscará hacer más eficiente el servicio de recolección y solucionar de manera puntual las necesidades.

Dijo, que será este mes cuando se libere el recurso para iniciar con el plan de trabajo 2016 donde será destinando un monto proporcional a la cabecera municipal y sus delegaciones.

«Una vez atendidas las necesidades de camiones recolectores, maquinaria y la rehabilitación de los espacios públicos, el resto del recurso se aplicará en material de limpieza, refacciones para unidades y el mantenimiento de las mismas, ya que no sólo se trata de la compra y rehabilitación, también comprende el cuidado de las herramientas que facilitarán el desarrollo de las funciones en los servicios públicos durante la administración», puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×