Se encontraron los que se quedan y se van, e inician formalmente entrega-recepción de Los Cabos

Durante los siguientes meses la XIII Administración de Los Cabos estará entregando la documentación requerida a la nueva administración
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la pronta entrada del futuro alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, y conforme a lo estipulado se instaló comisión mixta para la entrega-recepción del Ayuntamiento del municipio sur de la península. 

Este miércoles 28 de julio del presente año comenzaron los trabajos de transición del gobierno municipal entrante, donde la síndica municipal electa, Alondra Torres solicitó a las autoridad en turno que se lleven a cabo mesas de trabajo. 

Lo anterior para proporcionar la información correspondiente de todas las áreas y coordinaciones municipales. Ante esto, ambos equipos acordaron que estarán en la mejor disposición para realizar este proceso de forma cordial, eficiente y transparente. 

Junto a Alondra Torres, se encuentran: el primer regidor Rogelio Tornero; la Cuarta regidora Lucía Sánchez; Ariel Castro y Jonatan Vargas, los cuales se encargarán de recibir durante los siguientes meses. 

Por otro lado, quienes se encargarán de la entrega de la XIII Administración, son el síndico municipal, Mario Alejandro Fernández; el sexto regidor, Israel López; la séptima regidora, Isabel Dolores Castro, así como el contralor municipal, Alejandro Sánchez.  


Comparte esta noticia en:
×