Se entregarán 15 calles pavimentadas más en Cabo San Lucas; ya se inauguró una de ellas

Están por entregar 15 calles pavimentadas en las colonias de Los Venados y Buganvillas de Cabo San Lucas; recientemente se inauguró la calle Hojazen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se inauguró la pavimentación de la calle Hojazen en Cabo San Lucas, sin embargo, las obras de este tipo no se quedarán ahí, hay 15 vialidades más que pasarán por este proceso algunas en las colonias de Los Venados y Buganvillas en la localidad.   

“Acabamos de inaugurar la pavimentación de la calle Hojazen y tenemos 15 calles más por entregar en Cabo San Lucas, algunas de ellas están en la colonia Los Venados y Buganvilias, además de otras obras que también estaremos entregando”, comunicó el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 

Los trabajos se están realizando a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamiento Humanos; entre tanto, el Presidente Municipal de Los Cabos, expresó que tiene como compromiso continuar con el fortalecimiento del plan de mejoramiento de vialidades durante todo el presente año (2023). 

Finalmente, la autoridad comentó que seguirá contrarrestando el rezago en materia de infraestructura urbana en Los Cabos, a través de obras, programas y políticas públicas para generar mayores beneficios a los cabeños.  


Comparte esta noticia en:
×