Se entregaron 7 pavimentaciones en 3 colonias de Cabo San Lucas; se invirtieron 23.5 mdp

Las obras estarán beneficiando a los habitantes de las colonias Mesa Colorada, Lomas del Sol y El Caribe; durante los trabajos se hicieron renovaciones de la red de agua potable, así como la colocación de luminarias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión cercana a los 23.5 millones de pesos, durante este 28 de junio, fueron entregadas 7 pavimentaciones en las colonias Mesa Colorada, Lomas del Sol y El Caribe, en Cabo San Lucas, las cuales estarán beneficiando a las familias cabeñas por un periodo de 25 a 30 años.

Resulta oportuno mencionar que dichos trabajos contemplan obras de saneamiento, renovación de la red de agua potable, así como el uso de concreto hidráulico en banquetas y guarniciones, al igual que la colocación de alumbrado público, mismos que generarán una plusvalía en las propiedades de cada uno de los habitantes en la delegación.

Asimismo, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, aseguró que se continuará trabajando a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Cuando empecé la administración faltaban la mayoría de las calles por pavimentar. Son más de 180 colonias y en todas estamos aplicando recursos. Es el esfuerzo de toda la población que deposita el recurso de sus impuestos al municipio. Los Cabos está mejor que antes, mejor servicio y trabajo con responsabilidad, ya que tenemos claro que el cambio se hace con resultados, el cambio se hace con hechos”, aseveró.

Cabe agregar que las obras se realizaron en las calles: Misión del descanso, Misión San José del Comondú, Misión de San Francisco Javier, así como Misión Chiriyaki, Misión de San Juan Bautista, Isla Dominica y Calle Tormenta.


Comparte esta noticia en:
×