Se entregaron más de 7,000 libros para el Sistema de Bibliotecas de BCS: Secretaría de Cultura

Más de 7,000 libros fueron entregados a 12 bibliotecas en BCS, por parte de la Secretaría de Cultura a nivel federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), entregó a 12 recintos de Baja California Sur, 7,236 libros. 

Durante el evento, realizado en la Biblioteca Central Filemón C. Piñeda, estuvo presente la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, quien alentó a la juventud a ser libres a través de la lectura; también estuvo el gobernador, Víctor Castro Cosío y el titular de la DGB, Rodrigo Borja Torres. 

Entre los títulos entregados se encuentran: El laberinto de la soledad, de Octavio Paz; Apocalipstick, de Carlos Monsiváis; Paseo de la Reforma, de Elena Poniatowska; Río Subterráneo, de Inés Arredondo, La revolución de Independencia, de Luis Villoro, y Muerte en el bosque, de Amparo Dávila. 

En este evento también se aprovechó para que la Secretaría de Cultura federal y el gobierno del estado firmaran un convenio para la ejecución de las acciones orientadas a promover y difundir las expresiones artísticas y culturales de México, así como proyectar la presencia de la entidad en el país. 


Comparte esta noticia en:
×