Se equivocan en publicidad y ubican a Los Cabos en Baja California, en lugar de BCS

El error fue motivo de burlas y reclamos por no ubicar de forma correcta al destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo (Sectur) realizó una campaña de los lugares turísticos del país; esto a través de la plataforma de VisitMexico, donde apareció Los Cabos, sin embargo, ubicaron de forma incorrecta al municipio, colocándolos en Baja California y no en Baja California Sur. 

Este hecho causó polémica de usuarios en redes sociales, generando burlas y reclamo por no escribir bien el lugar, además de señalar que al cometerse este tipo de errores las personas no saben distinguir entre un estado y otro. 

Cabe destacar que, no es la primera vez que alguien escribe de forma incorrecta el nombre del estado en alguna campaña de publicidad a nivel nacional e internacional, donde en lugar de referirse a Baja California Sur ponen Baja California.  

Hace apenas 2 años, la cervecería Pacífico creó unas latas de edición especial, ilustradas con distintas playas de la República Mexica, y en ellas aparecieron las latas de Loreto y Balandra en “Baja California”.  

Finalmente, durante la mañana de este 29 de julio,  la publicidad de la página oficial de VisitMexico.com, de la cual es encargada la empresa Braintivity S.A de C.V., ya realizó la corrección del error.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×