Se espera cielo despejado y temperaturas entre 34 y 14 grados en Baja California Sur

Ciudad Constitución y El Vizcaíno, conservan los récords de ser el punto más cálido y más frío de BCS, con 38ºC y 5ºC, respectivamente; según los registros de la Conagua, se percibe que en BCS, lentamente se disipa el frío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este sábado, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo mayormente despejado de Comondú a Mulegé, y parcialmente nublado en La Paz y Los Cabos, con vientos máximos de 30 km/hr sólo en la capital del estado; las temperaturas en las principales ciudades oscilarán entre los 34 y 14ºC, por lo que, como se ha venido informado, el frío empieza a disiparse lentamente en Baja California Sur.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 14ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 30.2 y 15.1ºC; según la Conagua, ayer Ciudad Constitución y El Vizcaíno, conservan los récords de ser el punto más cálido y más frío de BCS, con 38ºC y 5ºC, respectivamente.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 15ºC –sus vientos podrían llegar a 25 km/hr–; para Santa Rosalía entre 29 y 18ºC; para Loreto entre 31 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 16ºC; y para Los Cabos entre 34 y 21ºC.

Cabe recordar que ayer Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas exhortaba, especialmente a embarcaciones menores, a tener precaución al hacerse al mar por efectos de mar de fondo, por olas que podrían alcanzar hasta 3 metros de altura y que, según información enviada este viernes, continuaría este sábado.


Comparte esta noticia en:
×