Se espera cielo medio nublado al norte de BCS, sin posibilidades de lluvias

Desde Ciudad Constitución hasta Guerrero Negro hoy se pronostican condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos, sin posibilidades de lluvias, señala en su reporte del clima la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo totalmente despejado al Sur de Baja California Sur y de Comondú a Mulegé, soleado con intervalos nubosos, sin embargo, se descartan posibilidades de lluvias; además, se esperan temperaturas entre los 32 y 14ºC y vientos de hasta 30 km/hr en las principales ciudades de BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.8 y 16.4ºC; según datos de la Conagua, este lunes la mayor temperatura de la entidad se registró en San José del Cabo que alcanzó los 36ºC, y El Vizcaíno conserva el récord como el punto más frío de la media península, ayer con 13.5ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 17ºC; para Loreto entre 30 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 15ºC; y para Los Cabos entre 30 y 21ºC.

Foto: Jason Cedit.


Comparte esta noticia en:
×