Se espera cielo medio nublado al sur de BCS, y oleaje elevado por huracán ‘Patricia’

Se registra leve disminución de temperaturas, con vientos de hasta 30 km/hr, por lo que este viernes podría ser un día fresco en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta el momento, derivado del huracán Patricia, categoría V en la escala Saffir Simpson y considerado el más grande en la historia del océano Pacífico (en concreto, del continente americano), no se esperan graves afectaciones para Baja California Sur, aunque sí se informa de probabilidad de oleaje de 2 a 3 metros y vientos de hasta 30 km/hr, especialmente en las costas al sur de Baja California Sur.

Para este día, la Comisión Nacional del Agua pronostica cielo medio nublado en La Paz y Los Cabos, aunque sin posibilidad de lluvias, –tampoco hay registro de precipitaciones ayer, en ningún punto de BCS–, y soleado de Comondú a Mulegé; se informa de una leve disminución del calor, y la posibilidad de vientos de entre 15 y hasta 25 a 30 km/hr en todo el estado.

Para La Paz, hoy se pronostica una máxima de 31ºC de temperatura y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura registró 31 y 20.4ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 36ºC en San José del Cabo y la mínima de 11.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 20ºC; para Santa Rosalía entre 29 y 22ºC; para Loreto entre 32 y 22ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 18ºC; y para Los Cabos entre 33 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×