Se espera cielo nublado con baja posibilidad de lluvias para BCS; ingresa frente frío no. 15

La Conagua prevé lluvias, con bajas posibilidades, sólo en el norte de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo parcialmente nublado en los 5 municipios de Baja California Sur, con bajas posibilidades de lluvia aisladas y menores especialmente al norte del estado, 50 % en Santa Rosalía y menores probabilidades en comunidades de Comondú a Mulegé.

Lo anterior no se debería al huracán ‘Sandra’, aún lejos de BCS –esta mañana, a 1,145 km al Sur de Cabo San Lucas– sino a la entrada del nuevo sistema frontal número 15 que ingresa sobre el norte de Baja California, asociado con un centro de baja presión de núcleo frío y con un fuerte pulso de la corriente en chorro.

Cabe señalar que este martes no se registraron lluvias en ningún punto del estado, según la Conagua.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC de temperatura y una mínima de 21ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.2 y 20.8ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 34.6ºC en Ciudad Constitución y la mínima de 6ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro de 23 a 16ºC; para Santa Rosalía de 29 a 18ºC; para Loreto de 30 a 21ºC; para Ciudad Constitución de 35 a 20ºC; y para Los Cabos de 33 a 21ºC.


Comparte esta noticia en:
×