Se espera cielo nublado en BCS por frente frío número 40; hay posibilidad de lluvias aisladas

El frente frío número 40 se extiende desde el Suroeste de Estados Unidos hasta la porción media de la península de Baja California, generando potencial de lluvias aisladas en Baja California Sur y otros estados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa que para este viernes, el frente frío número 40 se extiende desde el Suroeste de Estados Unidos hasta el Noroeste de Sonora y la porción media de la península de Baja California, generando potencial de lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua, con tendencia a debilitarse en el transcurso del día sobre el Noroeste del país.

Por lo anterior, la Conagua prevé hoy condiciones de cielo parcialmente nublado en los 5 municipios de BCS, con vientos máximos de 30 km/hr en Guerrero Negro y de 25 km/hr de Comondú a Los Cabos, además de prever temperaturas de entre 34 y 16ºC en las principales ciudades del estado.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC de temperatura y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 34.4 y 16.5ºC; ayer, la máxima de todo el estado fue de 35.5ºC en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, y la mínima de 5.5ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé; cabe anotar que en ambos casos, han conservados sus respectivos récords a lo largo de esta semana.

Otros pronósticos de temperaturas para este día son, para Guerrero Negro entre 27 y 16ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 18ºC; para Loreto entre 28 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 18ºC; y para Los Cabos entre 32 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×