Se espera cielo nublado en todo Baja California Sur, sin posibilidad de lluvia

Ayer la máxima en todo el estado fue de 29ºC en Ciudad Constitución, Todos Santos y San José del Cabo, y la mínima de 3ºC en El Vizcaíno, según la Conagua.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica para este jueves, condiciones de cielo parcialmente nublado en 4 municipios de Baja California Sur, –con la excepción de Guerrero Negro y Santa Rosalía, donde se espera un día soleado– pero sin posibilidades de lluvia; esto sería a causa del ingreso de humedad del océano Pacífico, misma que en interacción con la octava tormenta invernal podría causar lluvias pero en centro y norte del país, no en BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 24ºC de temperatura, y una mínima de 11ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 23.5 y 15.2ºC; ayer la máxima en todo el estado fue de 29ºC en Ciudad Constitución, Todos Santos y San José del Cabo, y la mínima de 3ºC en El Vizcaíno, según la Conagua.

Otros pronósticos para este jueves son, para Guerrero Negro entre 25 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 13ºC; para Loreto entre 25 y 14ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 10ºC; y para Los Cabos entre 28 y 13ºC. No se prevén afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, y en prácticamente todo el estado habría vientos ligeros de entre 10 y 15 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×