Se espera marcado descenso de temperaturas en zonas altas de BCS

El frente frío número 12 podría traer incluso heladas en zonas altas de la península de Baja California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El frente frío número 12 se localiza sobre Baja California y Sonora, y asociada con una baja presión de núcleo frío, provocará un marcado descenso de temperaturas, vientos fuertes, probabilidad de lluvias menores e incluso de heladas en zonas altas de la península de Baja California, aunque se espera que se disipe en el transcurso del día, informa la Comisión Nacional del Agua.

En lo general para las condiciones del clima este martes en Baja California Sur, la Conagua prevé condiciones de cielo despejado a medio nublado desde el municipio de La Paz hasta el de Mulegé; de Loreto hasta Santa Rosalía hay la posibilidad de vientos de hasta 30 km/hr, y en Guerrero Negro más fuertes, de hasta 40 y 50 km/hr.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC de temperatura y una mínima de 20ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32 y 21ºC; este lunes la máxima temperatura en todo el estado, según la Conagua, fue de 34ºC en San José del Cabo y la mínima de 7.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 23 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 17ºC; para Loreto entre 29 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 17ºC; y para Los Cabos entre 34 y 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×