Se espera un ambiente caluroso para Baja California Sur; cielo despejado a medio nublado

Muelle de la Reina (2016, foto: José Pedro)
Este lunes, según la Comisión Nacional del Agua, prevalecerán las condiciones de cielo despejado a medio nublado en los 5 municipios de Baja California Sur; el calor se espera en la mayor parte del país, y BCS no es la excepción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte del clima de este día de la Comisión Nacional del Agua, se pronostican condiciones de un ambiente cálido y cielo despejado con intervalos de nublados en los 5 municipios de Baja California Sur, con vientos máximos de 30 km/hr en la mayor parte de la entidad; este calor se sentirá en gran parte del país, y aunque se anuncia un nueva baja presión en el Norte Mexicano, propiciando lluvias en BC, aún no se estiman mayores afectaciones para BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 31.2 y 18.8ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 36ºC que se sintieron en San Antonio, y de 10ºC en El Vizcaíno, poblados a los extremos de BCS que desde la semana pasada mantenían estos récords.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 24 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 16ºC; para Loreto entre 26 y 16ºC; para Ciudad Constitución entre 28 y 14ºC; y para Los Cabos entre 31 y 20ºC.

No se pronostican lluvias en ningún punto de la entidad, y se reporta que ayer sólo llovieron 3 milímetros en El Vizcaíno, municipio de Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×