Se espera un día completamente soleado para Baja California Sur

Según el reporte de la Conagua, este jueves no se esperan vientos fuertes en la entidad; oscilarán con máximas de 15 ó 25 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, hoy se esperan condiciones de cielo totalmente despejado para los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas de entre 32 y 11ºC en las principales ciudades del estado; si bien la Conagua no informa sobre mar de fondo, Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas ayer todavía preveía sus posibles efectos, por lo que exhortaba precauciones a bañistas en las playas y no zarpar embarcaciones pequeñas.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 26ºC y una mínima de 13ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 26.5 y 12.2ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura en todo el estado fue de 33ºC en San José del Cabo, y la mínima, como ha ocurrido en la última semana, en el poblado cabeño de Santiago, que bajó a 2.5º.

Otros pronósticos del clima para este jueves son, para Guerrero Negro entre 27 y 11ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 14ºC; para Loreto entre 27 y 15ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 11ºC; y para Los Cabos entre 31 y 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×