Se espera un día con vientos fuertes y máximas de 27 ºC en BCS; la mínima llegó a 4ºC

Según el pronóstico, Los Cabos y Ciudad Constitución serán las localidades con mayor temperatura durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que el termómetro alcanzó los 4 ºC en Baja California Sur; sin embargo, para este jueves 23 de enero se anticipan máximas de 27 ºC y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). 

Gustavo Díaz Ordaz registró una mínima de 4 ºC, seguido por Guerrero Negro (6 ºC), Santiago (8 ºC) y San Bartolo (9 ºC). La máxima llegó a los 28 ºC en las comunidades de San Antonio y Los Barriles

La Paz tendrá cielos nublado por la mañana y despejado el resto de la jornada, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 16 ºC como mínima. 

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan temperaturas que estarán entre los 27 ºC máxima y 15 ºC como mínima; se esperan vientos con velocidades de hasta 30 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos. 

En el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados y vientos superiores de 40 km/h durante el día, así como temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima y 22 ºC como máxima. 

Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h; asimismo, se pronostican temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 13 ºC, señaló el organismo. 

Por su parte, se prevé que en Ciudad Constitución se presentarán cielos mayormente despejado en el día, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 27 ºC máxima y los 13 ºC como mínima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Guerrero Negro el termómetro llegará a los 10 ºC mínima y los 21 ºC como máxima, con vientos de hasta 35 km/h y cielos mayormente despejados. 


Comparte esta noticia en:
×