Se espera un día soleado en Baja California Sur, con temperaturas entre 25 y 11 grados

Para La Paz hoy se esperan entre 23 y 12ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles, la Comisión Nacional del Agua descarta afectaciones por sistemas hidrometereológicos en Baja California Sur, pronosticando cielo totalmente despejado en los 5 municipios de la entidad, con temperaturas entre los 25 y 11ºC.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 23ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 22.8 y 11.2ºC;  ayer también, según la Conagua, la máxima fue de 28ºC en San José del Cabo y la mínima de 2.5ºC en El Vizcaíno; este martes, otros puntos con 10ºC o menos de temperatura fueron Guerrero Negro, Mulegé, Ciudad Constitución, San Antonio, San Bartolo, La Ribera, Santiago y San José del Cabo.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 11ºC; para Santa Rosalía entre 22 y 11ºC; para Loreto entre 23 y 13ºC; para Ciudad Constitución entre 25 y 10ºC; y para Los Cabos entre 25 y 11ºC.

Cabe aclarar que a pesar de que Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas ha informado sobre efectos de mar de fondo en el puerto, prohibiendo la salida de embarcaciones menores en días recientes, la Conagua no ha indicado sobre tal fenómeno.


Comparte esta noticia en:
×