Se espera un día soleado para Baja California Sur; temperaturas entre 33 y 12 grados

Según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, hoy se espera un día con un clima estable para Baja California Sur, con cielo mayormente despejado pero una ligera disminución del calor respecto a días recientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este jueves, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur —sólo parcialmente nublado en Guerrero Negro—, con temperaturas entre los 33 y 12ºC, y vientos máximos de 25 a 30 km/hr en las principales ciudades; no se esperan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, por lo que se espera un clima estable, con un ligera disminución del calor respecto a recientes días.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 17ºC, siendo ayer de entre 32.2 y 15.8ºC; según el reporte del clima de la Conagua, ayer la mayor temperatura de BCS fue de 36ºC en San Antonio y la mínima de 12.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son para Guerrero Negro entre 23 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 29 y 19ºC; para Loreto entre 25 y 16ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 15ºC; y para Los Cabos entre 26 y 20ºC.

Foto: Clay Collins.


Comparte esta noticia en:
×