Se espera un miércoles soleado para BCS; Ciudad Constitución rebasó ayer los 40 grados

La cabecera municipal de Comondú registró 40.2ºC este martes, la mayor temperatura de Baja California Sur; en Constitución hoy se esperan temperaturas entre 37 y 23ºC, con viento del NO y O de 10 a 25 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de varios días con cielo nublado, e incluso pronósticos diarios de lluvias desde hace más de una semana (lo que no se cumplió), en su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua pronostica hoy condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur.

Si bien, la Conagua estima intervalos nubosos por la noche en zonas del centro de BCS, para este miércoles ya descarta completamente la posibilidad de lluvias, regresando a las altísimas temperaturas que podrían sobrepasar los 40ºC, con vientos de 10 a 30 km/hr en la mayor parte de la entidad.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 38ºC y una mínima de 26ºC (con vientos de 10 a 15 km/hr en el día, y hasta 25 km/hr en la noche), ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 38.8 y 26°C, una de las más altas de la entidad, rebasada por los 40.2ºC que se registraron en Ciudad Constitución y los 39ºC de San Antonio; en contraparte, la mínima de todo el estado ayer fue de 17ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 20ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 27ºC (desde aquí hasta Ciudad Constitución, y Los Cabos, se esperarían intervalos nubosos, especialmente en la noche); para Loreto entre 35 y 27ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 23ºC; y para Los Cabos entre 36 y 26ºC.

Foto: FlickR.


Comparte esta noticia en:
×