Se esperan hasta 36 grados en BCS, con cielo despejado e intervalos nubosos

Para La Paz hoy se pronostica cielo despejado durante el día con intervalos nubosos por la noche, con temperaturas entre 36° y 25°C, y vientos de 10 a 15 km/hr, y hasta 20 km/h por la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de este lunes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con tendencia a nubosidades por la tarde y noche, y bajas posibilidades de lloviznas; ello se debería a un canal de baja presión en combinación con el ingreso de humedad del océano Pacífico.

En general, la Conagua, estima un clima caluroso para BCS, aunque no extremo, con temperaturas de entre 36 y 20ºC, y vientos, en promedio, de 10 a 20 km/hr; cabe señalar que según estos datos, las máximas de este domingo en la entidad  fueron de los 30 a los 39ºC, siendo zonas del municipio paceño las que obtuvieron los mayores registros.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC de temperatura, y una mínima de 25 km/hr, ciudad que ayer registró entre 37.5 y 25.4ºC (una de las más altas de la media península); ayer también, según datos de la Conagua, la mayor temperaturas de la entidad fue de 39ºC en San Antonio, y la mínima de 18ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 20ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 26ºC; para Loreto entre 34 y 26ºC; para Ciudad Constitución (único punto del estado donde se espera cielo totalmente despejado) entre 36 y 22ºC; y para Los Cabos entre 33 y 24ºC.

Foto: Infinita Highway.

 


Comparte esta noticia en:
×