Se esperan 45,000 turistas por Spring Break en Los Cabos, tan solo en la zona de El Médano

Durante 5 semanas, comenzando este domingo, se espera el arribo de 45,000 estudiantes que disfrutarán del Spring Break en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este fin de semana comienzan a llegar estudiantes extranjeros para disfrutar del Spring Break 2023; de acuerdo a la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orcí Fregoso se esperan alrededor de 45,000 turistas. 

“Son alrededor de 10 hoteles en la zona del Médano los que están participando con la empresa que trae la gran mayoría de las reservaciones, a veces llegan a otros hoteles, pero nosotros, el número que manejamos es el que nos brinda la empresa, que es alrededor de 40 – 45,000 distribuidos en las 5 semanas”, comentó. 

Tan solo para este domingo 5 de marzo se espera que arriben 2,000 estudiantes a Los Cabos, siendo los primeros de la temporada; también adelantaron que el siguiente año será de los Spring Break más fuertes que ha tenido el destino turístico.  

“Hoy en el 2023 estamos contentos de recibir a la gente y estamos listos. La primera llegada va a ser el día domingo, que van a estar llegando 2,000 estudiantes.  

“Lo que sí les puedo asegurar es que para el 2024, se viene uno de los Spring Break más fuertes que puede haber tenido Los Cabos, preparado”, indicó el Presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales, Robbin Hernández. 


Comparte esta noticia en:
×