Se esperan cielos soleados y máximas de 34 ºC en BCS; Constitución será el punto más cálido

Este día, Ciudad Constitución se proyecta como una de las localidades más cálidas; se esperan vientos de hasta 35 km/h en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este primer miércoles de noviembre se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; asimismo, se anticipan temperaturas entre los 34 ºC máxima y mínimas de 16 ºC, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas se originó en el poblado de San Antonio, donde se alcanzó los 35 ºC, seguido por Santiago (34 ºC), Ciudad Constitución (33.4 ºC), así como Los Planes y Los Barriles (con 33 ºC cada uno). La mínima llegó a los 12 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz registrará temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 20 ºC como mínimas, prevaleciendo un cielo mayormente despejados y vientos de 20 a 35 km/h en el transcurso de la jornada.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos soleados en gran parte del día, con vientos de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 32 ºC máxima y los 21 ºC como mínima.  

Asimismo, se esperan cielos con intervalos nubosos matinales y despejados por el resto del día en Ciudad Constitución, con temperaturas entre los 34 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

De igual forma, se pronostica que el pueblo mágico de Loreto tendrá cielos mayormente despejados, acompañados por temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 23 ºC; los vientos serán de 25 km/h.  

Mientras que, en Santa Rosalía existirán máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC, conservándose cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos con intervalos nubosos durante el día y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 22 ºC en su máxima y los 16 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×