Se esperan lluvias para este sábado en La Paz y Los Cabos; así como vientos fuertes en Comondú 

Durante las últimas 24 horas, la temperatura máxima registrada fue de 33.0 °C en la localidad de Todos Santos y la mínima de 6.5 °C en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, detalló Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió su pronóstico del tiempo para este sábado, 23 de diciembre, donde indicó que en el municipio de La Paz hay probabilidad de lluvia débil, en horas de la noche. Mientras que en Los Cabos se esperan precipitaciones ligeras por el día. 

De igual manera, precisó que, en la capital, la temperatura máxima será de 26 °C y mínima de 18 °C. Vientos del noroeste y oeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) en el día y del norte de 5 a 15 km/h por la noche. 

En Los Cabos, prevalecerá el cielo medio nublado con probabilidad de lluvia débil durante el día y con intervalos nubosos por la noche. Temperatura máxima de 27 °C y mínima de 17 °C. Vientos del sur y este de 15 a 30 km/h en el día y del noroeste de 10 a 20 km/h por la noche. 

Mientras que, en Ciudad Constitución, se determinó que predominará cielo medio nublado durante el día y despejado con intervalos nubosos por la noche. Se pronostica una temperatura máxima de 25 °C y mínima de 15 °C. Vientos fuertes del oeste y noroeste de 30 a 45 km/h en el día y del noreste y este de 10 a 15 km/h por la noche. 

Para este sábado, en Guerrero Negro predominará cielo despejado, con intervalos nubosos durante el día y la noche. Se estima una temperatura máxima de 20 °C y mínima de 14 °C. Vientos del este y noroeste de 20 a 30 km/h en el día y del noreste y norte de 5 a 15 Km/h por la noche. 

En Loreto, la Conagua indicó que se espera cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche. Aunado a ello, una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 18 °C. Vientos fuertes del norte y noreste de 20 a 40 km/h en el día y del noroeste de 10 a 20 km/h por la noche. 

Finalmente, en Santa Rosalía prevalecerá el cielo despejado, con intervalos nubosos durante el día y la noche. Así como una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 14 °C. Vientos fuertes del norte y noreste de 20 a 40 km/h en el día y de dirección variable de 10 a 15 km/h por la noche. 

Asimismo, la Conagua detalló que durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo medio nublado a nublado, en la mayor parte del estado. La temperatura máxima registrada fue de 33.0 °C en la localidad de Todos Santos y la mínima de 6.5 °C en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz. Mientras que, en la capital del estado, la temperatura máxima fue de 29.6 °C, la mínima de 19.6 °C. 


Comparte esta noticia en:
×