Se esperan lluvias para La Paz y Los Cabos este martes

La probabilidad de lluvia aumentará después de las 11 de la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a un canal de baja presión extendido en el noroeste y norte del país, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias de 0.1 a 25 mm en algunas zonas de Baja California Sur, y temperaturas máximas de 35 a 40 grados.

En un informe detallado, se indicó que para este martes predominarán condiciones de cielo medio nublado a nublado, con temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas el resto del día. Viento de componente sur de 10 a 30 kilómetros por hora y oleaje elevado.

Mientras tanto, el portal MetMex, informó que para este día se espera el desarrollo de tormentas al sur de La Paz, norte de Los Cabos, centro de Comondú y de forma dispersa en Loreto y Mulegé; la probabilidad de lluvias aumentará después de las 11:00 horas.

Respecto a la tormenta tropical Fausto, Conagua informó que en las últimas horas se ubicó aproximadamente a 1,980 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, con vientos de 75 kilómetros por hora; por su lejanía el fenómeno no afecta al país, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en estrecha vigilancia a ambos sistemas debido a  su evolución y trayectoria.


Comparte esta noticia en:
×