Se esperan máximas de 33 ºC, cielos soleados y vientos de 45 km/h en BCS

Este viernes se experimentará un ambiente caluroso, con máximas de 33 ºC, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana iniciará con vientos fuertes y cielos soleados en gran parte de la entidad; se esperan temperaturas por arriba de los 33 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

El pronóstico por regiones señala que en la península de Baja California habrá “cielo despejado la mayor parte del día, con ambiente cálido y rachas de 50 a 60 km/h en Baja California”. Las temperaturas máximas serán de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 37 ºC en San Antonio, seguido por Los Planes (36 ºC), Ciudad Constitución (34.8 ºC) y La Paz (34.1 ºC). La mínima fue de 11 ºC en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

En La Paz se prevé que el termómetro llegará a los 33 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima, conservando un cielo mayormente despejado y vientos con velocidades de hasta 40 km/h.  

Mientras que, el destino turístico de Los Cabos tendrá cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 21 ºC como mínima.  

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos mayormente despejados y vientos de hasta 33 km/h, con temperaturas que estarán entre los 22 ºC como mínima y los 29 ºC como máxima.  

Santa Rosalía registrará temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 20 ºC, presentándose cielos soleados durante la jornada y vientos superiores de 40 km/h, indicó el organismo.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución las máximas rondarán los 31 ºC y la mínima será de 14 ºC, conservando un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h.  

Por último, se destacó que en Guerrero Negro el termómetro alcanzará máximas de 21 ºC y mínimas de 16 ºC, esperándose cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 20 a 45 km/h.   


Comparte esta noticia en:
×