Se esperan máximas de casi 40°C en BCS; La Paz nuevamente será el municipio más caluroso

En La Paz se prevén cielos mayormente despejados con máximas de 38°C y mínimas de 23°C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que este lunes 26 de julio habrá temperaturas máximas de 38°C y mínimas de 23°C en Baja California Sur, con cielos mayormente despejados a lo largo del día. 

En La Paz, predominará el cielo despejado tanto para el día como la noche, con temperatura máxima de 38°C y una mínima de 23°C. Se esperan vientos de 10 a 40 kilómetros por hora (km/h) a lo largo de la jornada. 

Para el destino turístico de Los Cabos, se espera que la temperatura oscile entre los 27°C mínima a los 33°C máxima, con cielos despejados tanto por la mañana como por la noche. Con vientos que podrían alcanzar los 35 km/h. 

Para la zona norte del estado, en Ciudad Constitución las temperaturas mínimas serán de 35°C y mínimas de 19°C; asimismo, se esperan cielos despejados con vientos de 15 a 40 km/h. 

En el caso de Loreto, presentará temperaturas de 38°C como máxima y como mínima serán 27°C; con vientos durante el día de 5 a 30km/h y por la noche de 5 a 25 km/h. Se experimentarán cielos soleados. 

Santa Rosalía, tendrá temperaturas máximas de 35°C y mínimas de 26°C, con cielos despejados durante el día, pero nubosos durante la noche con vientos que alcanzarán los 30km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominará cielo con intervalos nubosos tanto para el día como para la noche. Con temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 19°C con vientos del norte de 10a 40 km/h para todo el día.  


Comparte esta noticia en:
×