Se esperan temperaturas hasta de 34 grados para La Paz; habrá cielo despejado en todo BCS

La Paz destaca como el lugar más caluroso de la media península por segunda vez consecutiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Comisión Nacional del Agua (Conagua)  prevé que este sábado, se alcancen temperaturas hasta de 34ºC en el municipio de La Paz, el cual destacará como el lugar más caluroso de la entidad por segunda vez consecutiva; así mismo en los 5 municipios de Baja California Sur se esperan cielos despejados con pequeños intervalos nubosos.

La temperatura mínima para la capital de la entidad será de 17ºC, la cual se presentará por la noche.

Por otra parte, en Los Cabos, la temperatura no aumentará a más de 31ºC y no descenderá a menos de 22ºC por la tarde y noche de este sábado.

Así mismo, el pronóstico para Guerrero Negro, según lo informado por la dependencia, la temperatura máxima que alcanzará esta zona será de 25ºC durante el día, mientras que, al caer la noche, la mínima no descenderá de lo 14ºC. Será el lugar más fresco del Estado.

En Santa Rosalía, se esperan vientos hasta de 30 kilómetros por hora  por la noche y temperaturas de 29ºC como máxima y 19ºC como mínima; mientras que, en Loreto, la temperatura más alta no rebasara los 31ºC y, ya caída la noche, en el municipio serán 20ºC las temperaturas más bajas.

Finalmente, la Conagua pronosticó que en Ciudad Constitución, la máxima temperatura que se registrará este 21 de mayo, será de 31ºC y la mínima de 16ºC.


Comparte esta noticia en:
×