Se esperan temperaturas de hasta 35 grados para La Paz; nublados sin pronóstico de lluvias

Para los 5 municipios de Baja California Sur, según la Conagua, hoy será un día mayormente caluroso, con cielo despejado con tendencia a intervalos nubosos, especialmente por la noche; hoy La Paz podría tener la mayor temperatura de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, para este viernes se pronostican condiciones de cielo despejado con intervalos nubosos —sobretodo en la noche— en los 5 municipios de Baja California Sur, sin que se contemplen posibilidades de lluvia; en las principales ciudades de BCS, las temperaturas oscilarán entre los 30 y 14°C, y los vientos máximos serán de 30 km/hr.

Para La Paz hoy se espera la máxima del estado, es decir, 35°C, y en cuanto a la mínima, se esperan 21°C, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.2 y 21.5°C; este jueves, según datos de la Conagua, la mayor de toda la entidad se registró en San Antonio que llegó a los 37°C, y la menor fue de 13C en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 26 y 14°C; para Santa Rosalía entre 33 y 24°C; para Loreto entre 24 y 24°C; para Ciudad Constitución entre 32 y 17°C; y para Los Cabos entre 33 y 25°C. En general, se espera un día con un paulatino incremento de calor para BCS.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×