Se esperan temperaturas de más de 30 grados en todo Baja California Sur

En su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua prevé temperaturas de hasta 34ºC, además de un día sofocado especialmente al sur de la media península; se espera cielo totalmente despejado en todo BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica para este jueves temperaturas por arriba de los 30ºC en las principales ciudades de Baja California Sur, con cielo totalmente despejado en los 5 municipios y vientos máximos de 40 a 30 km/hr en la zona centro, es decir, de Loreto a Ciudad Constitución; no se esperan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos para BCS.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 18ºC de temperatura, ciudad donde ayer osciló, precisamente, entre los 34 y 18ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado se registró en Ciudad Constitución que alcanzó los 35.6ºC, y la menor, Santiago, con 9ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 32 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 31 y 20ºC; para Loreto entre 32 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 14ºC; y para Los Cabos entre 32 y 21ºC.

Foto: FlickR.


Comparte esta noticia en:
×