Se esperan temperaturas sobre los 31 ºC en BCS; predominará un cielo despejado en la entidad

Durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte de BCS; hoy se pronostica que esto no cambie
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes 22 de marzo, se esperan condiciones ligeramente más cálidas, en comparación a las registradas el día de ayer en Baja California Sur, según los datos proporcionados por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), con una temperatura máxima de hasta 31 ºC, en algunas zonas. 

Durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del estado; la temperatura máxima fue de 30 ºC en San Bartolo, y la mínima de 6 ºC en Santiago. 

Por otro lado, este martes se espera que, en la ciudad de La Paz predominará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche; habrá temperaturas más altas que ayer, cuando se alcanzaron los 26 ºC, hoy será de 28 ºC, con algunas fuertes rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora (km/h). 

De la misma forma, se prevé que, en la localidad turística de Los Cabos, el termómetro oscile entre los 18 ºC y 27 ºC, con vientos fuertes en dirección variada de no más de 45 km/h, acompañado de una atmósfera despejada. 

Así mismo, la cabecera municipal de Comondú, será el poblado más cálido de Baja California Sur, cuyo termómetro llegará a los 31 ºC, acompañada con vientos de 15 a 35 km/h, y un cielo matinal nublado, que se despejará conforme pase el día. 

Finalmente, en las ciudades restantes, se espera que predomine un cielo mayormente despejado durante todo el día, con vientos máximos entre los 35 y 45 km/h proveniente del norte; las máximas serán de 23 ºC en Guerrero Negro; 24 ºC en Loreto; y 25 ºC en Santa Rosalía. 


Comparte esta noticia en:
×