Se esperan vientos fuertes en Baja California Sur; El Vizcaíno baja a 1 grado de temperatura

El Ejido Gustavo Díaz Ordaz, en El Vizcaíno, sigue registrando las más bajas temperaturas de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa la probabilidad de vientos fuertes en las costas de Baja California Sur; se indican rachas de hasta 40 km/hr en zonas de Guerrero Negro, Santa Rosalía, Loreto –aquí hasta de 50 km/hr– y La Paz, además se esperan condiciones de cielo medio nublado, especialmente al Sur de la entidad.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 21ºC de temperatura y una mínima de 15ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 23 y 13.9ºC; ayer la máxima en el estado fue de 27ºC en San José del Cabo y Los Barriles, y la mínima de 1ºC en El Vizcaíno, zona más fría de la entidad.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 9ºC; para Santa Rosalía entre 19 y 12ºC; para Loreto entre 20 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 24 y 8ºC; y para Los Cabos entre 24 y 11ºC.

Cabe destacar que ya no se reporta la cuarta tormenta invernal que ayer posibilitaba lluvias, según estos mismos datos, no llovió en ningún punto de la entidad; el sistema frontal 21, que repercutía en la formación de dicha tormenta, se extendió desde Estados Unidos hasta Tamaulipas con probabilidad de desplazamiento al Sureste Mexicano, por lo que no influye en BCS.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
VIVIR SIN PAZ?
Invitado
VIVIR SIN PAZ?
8 años hace

Ineficiencia y falta de disposición en el Ayuntamiento paceño para resolver asuntos de habitantes de El Centenario Habitantes de El Centenario hacen un atento llamado al alcalde de La Paz Armando Martínez Vega para que analice si hizo una buena elección de su gente, pues está trabajando sin disposición para ayudar y resolver problemas de su competencia. Ciudadanos de esa comunidad denuncian criaderos de gallos de pelea que a lo largo de años ha generado fuertes molestias entre los vecinos que colindan con estos predios, debido a las condiciones insalubres en las que tienen a estos indefensos animales. Aseguran los… Lee más »

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  VIVIR SIN PAZ?

que mal la situacion por la que pasan… desgraciadamente eso no «es noticia», nadie se hace famoso ni hace carrera politica (buscando un salario facil) defendiendo ese tipo de problematicas (realmente importantes)… ahorita la moda es «vs la mineria» y dudo les presten atencion a otros problemas que si son reales… «tal vez si exponen que es un problema generado por la mineria puedan atenderlos… pueden decir que son gallos mineros toxicos contaminados or beber agua con deshechos toxicos de alguna mina» pd. estoy seguro que en menos de una semana tendrias el apoyo de hippies (folojos mantenidos buscando excusas… Lee más »

×