Se está investigando: Alcaldesa de La Paz sobre acciones en bar del titular de Protección Civil 

La Presidenta Municipal de La Paz habló sobre la supuesta impunidad que se habría registrado en el negocio del titular de Protección Civil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, habló para los micrófonos de BCS Noticias sobre la acusación contra el titular de Protección Civil, Jehú Vázquez Savín, quien supuestamente habría evitado que un bar que le pertenece fuera multado por vender alcohol fuera de horario. 

“Yo platiqué con él, se está investigando, pues tiene una información distinta, tiene incluso pruebas y pues bueno nosotros lo estamos investigando, porque definitivamente nadie puede hacer abuso de una responsabilidad que tenga”, fueron las palabras de la alcaldesa sobre el tema. 

Además, reconoció que, si bien se está buscando aclarar el tema para evitar malos entendidos, tampoco pueden exigirles a los funcionarios que no tengan negocios por su cuenta independientes a su cargo dentro de las dependencias. 

“Lo que sí es cierto es que nosotros no podemos que pedir que ellos, en el caso particular de él y de otros, pues seguramente tienen una función, tienen algún negocio o lo que sea, se respeta siempre y cuando no se abuse de esa parte; entonces, creo que por ahí había una información distinta que estaba circulando y lo más importante es que se esclarezca”, concluyó. 

Anteriormente, se reportó que oficiales de la Policía Municipal realizaron un recorrido en La Paz, cuando llegaron al bar Lupita Rock Cafe, el cual se encuentra en las calles Francisco I. Madero y 16 de septiembre, donde alrededor de las 3:40 de la mañana, se estaba vendiendo alcohol, a pesar de que la hora límite es a las 2. 

Ante esto, los elementos de seguridad se comunicaron con el Director de Comercio Municipal, Omar Orantes para multar y clausurar el espacio, pero no se procedió, presumiblemente porque Vázquez Savín aprovechó su influencia por su puesto. 


Comparte esta noticia en:
×