Se estima que 30,000 personas asistirán al Carnaval de La Paz por día; en el último, hasta 50,000

Más de 30,000 personas diarias podrán disfrutar de la comida, bebida, juegos mecánicos y conciertos durante el Carnaval La Paz 2023
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 16 al 21 de febrero se llevará a cabo el Carnaval 2023 en La Paz, en el cual se esperan 30,000 personas diarias, exceptuando el último día, cuando se prevén casi el doble de ciudadanos disfrutando de los puestos de comida, bebida, juegos mecánicos, conciertos y diversas actividades culturales en el malecón de la capital. 

“Va a haber mucho flujo de personas, estamos estimando 30,000 por día y el último día 50,000 personas”, mencionó el director del Comercio Municipal, Omar Alejandro Orantes. 

También dio a conocer otros detalles importantes, como el hecho de que estarán prohibidos los puestos con juegos de azar, venta de cigarros sueltos, eléctricos o vapeadores, tampoco se podrán dar servicios de tatuajes o perforaciones. 

En cuanto a los juegos mecánicos, estos volverán al terreno a un costado del restaurante El Bismarkcito, mientras que al costado del Hotel Los Arcos habrá atracciones para los niños. 

Sobre los puestos fijos y semifijos, estos podrán pagar para rentar una zona en la calle, los interesados tienen hasta el 10 de febrero para acudir a la dirección de Comercio donde se le dará toda la información necesaria. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×